miércoles, 11 de diciembre de 2013

Minnie nails





Para esta semana os proponemos unas uñas muy divertidas ideales para estas fechas navideñas en las que todos dejamos volar nuestra imaginación y sacamos el niño que llevamos dentro, además de que son una monada y perfectas para cualquier edad.

Los dibujos animados son una de las tendencias de la temporada sudaderas, camisetas bolsos incluso chanclas inundaron las pasarelas todos recordamos las sudaderas de Givenchy de bambi, puro amor!!!



Y en nails art no se queda atrás nosotros hemos optado por unas uñas inspiradas en minnie muy sencillas y divertidas.



Esperamos que os gusten y paséis una feliz semana.


Aquí tenéis como realizaras en unos sencillísimos pasos.




Comenzamos!!






Para comenzar como siempre decimos hay que retirar los restos de pinta uñas así como limarlas y darles forma a las uñas, algo que es muy aconsejable es darles una primera capa con un esmalte vitaminado u una prebase protectora






En primer lugar haremos una manicura francesa en color rojo.
















Seguimos haciendo uno lunares en esta manicura francesa roja, queda de lo más divertido!!













Para darle el toque Minnie... Vamos hacer unos lacitos en negro con un palillo o pincel de uñas de pelo duro; En primer lugar se hace un puntito y seguimos haciendo dos un poco mas grandes y con forma mas bien triangular que terminarán nuestro lazo.











Y para finalizar daremos una capa de brillo que protegerá nuestro divertido diseño.



















2 comentarios:

  1. Hola! me han encantado estas Minnie Nails!! ¿Qué productos has utilizado? Gracias, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Solo son necesarios 3 pinta uñas... rojo para la francesa, blanco para los puntitos y negro para el lazo, además recomendamos utilizar un esmalte transparente para darle un acabado con mas brillo y si quieres una pre-base vitaminada para proteger las uñas =)

      Eliminar