miércoles, 18 de diciembre de 2013

Christmas Nails



Como sabéis nos estamos acercando a una época del año cargada de magia, luz, alegría y amor. Esta época, Navidad, está cargada de “simbología” o imágenes características, la definen imagenes, como Papa Noel, Reyes Magos, árboles, renos o unos colores determinados.

Este mes, en The Nails Trendy Blog nos queremos centrar en estas fechas y mostrartediferentes diseños para pintar tus uñas e ir acorde con esta festividad, los cuales esperemos que te sirvan de ayuda y te gusten.



El primero que hemos escogido, es un diseño centrado en los colores que representan la Navidad por excelencia que son el dorado, el verde y el rojo. En nuestras uñas, llevaremos representadas las luces, estrellas, árbol o, incluso, a Santa Claus de una forma discreta.


La propuesta de esta semana es una propuesta que perfectamente puedes llevar en esta época y que además de ello, como hemos dicho anteriormente, no llaman la atención, pero a la vez se fijarán en ellas y encantarán, sin olvidar que son elegantes a la vez, y, por supuesto, fácil de realizar.



Para ello, solo necesitas:

- Esmalte dorado

- Esmalte verde (oscuro)

- Esmalte rojo (rojo oscuro, pasión)

- Celo




Una vez todo esto, y prepararte las uñas limándolas y aplicándole base vitaminada o brillo, solo te que seguir estos pasos:




Aplica celo en diagonal en la parte superior de tu uña. Piensa que la uña estará dividida en tres colores, así que, pega el celo de tal forma que luego puedas añadirte dos colores más (fíjate en la imagen). ya que con la protección del celo, no mancharás el resto de la uña.






Pinta con el color rojo, la parte que queda libre de celo. Puedes pintar a tu anchas.








Cuando esté seco, retira el celo.





Realizamos los mismos pasos pero esta vez, colocaremos el celo más arriba y una vez colocado el celo, pintamos de verde el espacio que nos ha quedado diagonal. Recuerda, que aún nos queda colocar otro esmalte más después de este, así que, deja el espacio para el siguiente.












Una vez seco, retira el celo.






Por último, sin celo, pinta la parte que queda de dorado, con cuidado de no manchar el resto de la uña.



















¡¡Ya puedes lucir tus uñas de Navidad!!

Si tienes alguna propuesta para Navidad y te gustaría enseñarla, y que las demás la vean o esta semana te has hecho unas uñas que te han quedado perfectas y te gustaría que la gente se enterara, puedes enviárnoslas en cualquiera de nuestras cuentas en las redes sociales.

Ya sabes que si tienes alguna duda o sugerencia, la puedes plasmar en los comentarios

y estaremos encantados de leerla y resolverla.


¡¡Os deseamos unas Felices Fiestas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario