lunes, 30 de diciembre de 2013

Happy New Year




Para hoy os traemos las uñas perfectas para la noche de fin de año, sencillas elegantes y con mucho estilo.



Los tonos oscuros incluido el negro son un must de la temporada así como el color dorado, por eso hemos optado por esta combinación para terminar el año.


Esta noche es una noche de fantasía y por ello hemos utilizado la purpurina ya que es una noche en la que todo debe brillar.



Con una laca de uñas negra, brillo, purpurina y unos sencillos pasos tendrás unas uñas perfectas para despedir el año.


Os deseamos todo lo mejor para este 2014 y que seáis muy felices.



Saludos =)










En primer tenemos que pintar todas las uñas de color negro, nos hemos decantado por una laca brillante pero también quedaría bien una en mate muy de tendencia esta temporada y que veremos más adelante en el blog.













En segundo lugar pintaremos con brillo o con la misma laca negra la parte superior de la uña, mas o menos como hacer la francesa y por la parte central un poquito mas hacia la parte interna.












Y para terminar antes de que se seque la capa de brillo introducimos la uña en purpurina, nosotros nos hemos decantado por dorado, depende de tu look puedes hacer distintas combinaciones, la purpurina le hemos comprado de una papelería no es específica ara uñas.













Al sacar la uña de la purpurina hay que darle unos golpecitos para retirar el exceso, y es aconsejable darle una capa de brillo así la purpurina no se desprenderá ya que además de la que esta pegada por la capa de brillo siempre queda un poquito mas y da volumen, queda muy interesante.















Ya lo tenemos todo, solo nos queda disfrutar de esta mágica noche.









No hay comentarios:

Publicar un comentario