miércoles, 27 de noviembre de 2013

Uñas náuticas

Buenos días nail addicts!! Esta semana queríamos compartir con vosotros un diseño que vimos en una web y nos encantó.

Es un estampado que ya lleva de moda algunos años tanto en ropa, como complementos y, como no, lo podemos adaptar perfectamente a nuestras uñas, se trata del estampado marinero o náutico, más propio de épocas veraniegas pero que en invierno también queda bien.

Es ideal para llevarlo entre semana porque creemos que no es tan llamativo como otros y si sale perfecto queda muy bonito.

Nosotros hemos hecho el diseño con el típico estampado náutico que es el de las rayas azul marino y blancas pero puedes hacerlo cambiando el azul por el rojo. Le hemos añadido un corazón para que no quede tan simple.

Puedes hacerte estas uñas de diferentes maneras. Nosotros hemos decidido hacerlo todo con esmaltes pero puedes facilitarlo reemplazando las lineas de esmalte blanco por pegatinas de tiras o incluso los corazones de esmalte rojo, por pegatinas de corazones. Como tu prefieras.

Materiales que necesitas:
- esmalte azul marino, blanco, rojo y brillo.
- palillos o pincel

Antes que nada, retira el esmalte anterior, lima tus uñas, quita las cutículas y pásale una capa de brillo o esmalte vitaminado.






Paso 1. Pita tus uñas de azul marino











Paso 2. Empapa la punta de un palillo, un pincel o cualquier esmalte blanco que tengas con el pincel estrecho y haz una raya blanca gruesa en la uña. Calcula bien, si quieres hacerlas idénticas a las nuestras, las distancias para que te quepa otra raya igual.











Paso 3. Pintamos otra raya gruesa blanca.

















Esperamos a que se seque todo bien. Os aconsejamos que vayáis pintando el resto de las uñas y que esperéis a que se seque todo bien. Ese es el secreto para que tus dibujos queden perfectos.








Paso 4. Cuando esté todo bien seco, con el palillo o pincel, dibujaremos un corazón en cada uña. No hace falta que salgan perfectos, solo se trata de apreciar que es un corazón. Empieza a hacerlo desde la segunda raya blanca, ya que se verá más que si lo hacemos encima del azul.













Paso 5. Esperamos a que esté todo muy bien seco el tiempo que haga falta, le pasamos una capa de brillo y... Listo!




















Es importante, esperar a que se seque todo entre pasos!!!

Si tenéis alguna propuesta de uñas las podéis dejar en la página de facebook del blog. https://www.facebook.com/thenailstrendyblog

Feliz semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario