miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cow-nails

Hola nails-adictos! Que tal os va la semana?? Seguro que genial. Si no es así, vamos a ponerle un poco más de alegría con este post semanal.


Tus uñas seguro que desprende sonrisas cada vez que alguien las mire con este estampado animal.

Os presentamos las muu nails, inspiradas en un animal muuuy gracioso: una vaquita.




Son muy sencillas de realizar y quedaran muy divertidas.


Solo necesitas:

-esmalte blanco

-rosa (pastel o chicle)
-negro
-palillos, pincel o esmalte con pincel (lo que ultices para hacer tus dibujos)

Todo eso en casa tienes no? Pues bien... comencemos!





Antes: retira tu esmalte anterior, lima tus uñas, quita las cutículas y dales una pincelada de esmalte transparente o vitaminado.





Paso 1. Pinta la uña pulgar de blanco y corazón, que son las dos que hemos elegido para dibujar nuestra vaquita aunque tu puedes pintar las que quieras.












Paso 2. Pinta la mitad de la uña de rosa. 













Paso 3. Con una gotita de esmalte negro, empapa la punta de un palillo; Con el palillo haz dos puntitos en la parte que hemos pintado de blanco, que serán los ojos.














Paso 4. Vuelve a empapar el palillo de negro. Haz dos puntitos más pequeños de color negro también, pero esta vez, en la parte pintada de rosa. Serán los agujeros de la nariz. Y seguimos empapando el palillo, y en la parte pintada de blanco, dibujamos dos o tres manchitas, depende de como sea tu uña.






















Estos pasos en nuestro caso, como hemos dicho, es para los dedos pulgar y el corazón. Ahora vamos a seguir con las uñas restantes...

Paso 5. Pinta las uñas que nos quedan, con esmalte rosita. Y una vez secas, dibuja manchitas negras empapando la punta del palillo de negro. Las manchitas que te quepan en las uñas.







Una vez todo seco, pasamos un bastón de las orejas para retirar los excesos de pinta uñas así como una capa de esmalte transparente para que le den brillo y sean más duraderas.












Como ves es una idea muy original y sencilla que nos ha aportado una amiga del blog, Zaira. Muchas gracias! Como ella, tu puedes aportar tus ideas o diseños y ayudarnos a llevar el blog. Otra amiga, Itziar, ha hecho de modelo, gracias!

Como siempre, tienes el tablón de comentarios para tus sugerencias o preguntas.

Feliz semana a todos!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario