miércoles, 6 de noviembre de 2013

Uñas craqueladas!!



Todavía no sabes que es el esmalte craquelado? este es un tipo de esmalte de uñas que se rompe en pedazos cuando lo pintamos sobre otro, dejando ver el esmalte de bajo.
La verdad que es una efecto muy curioso al ver como se van "agrietando" nuestras uñas.



Los colores más habituales son el negro, blanco, dorado o plateado, ya que son los más fáciles de combinar. Son sencillos de encontrar en cualquier tienda de belleza u otras que vendan esmaltes como L'Oréal, Kiko o Primark.




Para que haga su efecto es necesario poner un esmalte normal bajo. Puede servirte para volver a utilizar esos pintauñas que no usabas ya. Además, tienden a secarse más rápido de lo normal, algo que es muy cómodo.

Son muy sencillas de realizar, sigue nuestros pasos y verás.

Pero antes que nada, quitate los restos de esmaltes anteriores, limeta las uñas, si hace falta quitate las cutículas y pintate las uñas para protegerlas con brillo o esmalte vitaminado. Y ya las tienes listas para probar nuestro diseño semanal!


Solo necesitamos un esmalte normal de el color que tu quieras, nosotros hemos elegido amarillo. Un esmalte craquelado que en nuestro caso es marrón y brillo.









Paso 1. Pintate todas las uñas con el esmalte normal que hayas elegido. Cuanto más contraste haya entre los colores, más impactante el efecto del craquelado.


















Paso 2. Cuando se seque bien, aplica a todas las uñas el esmalte craquelado. Para conseguir un craquelado más fino, aplica poca cantidad. Si por lo contrario, quieres un craquelado más abierto, aplica una cantidad más espesa. Lo ideal es que se retoque poco al aplicarla.





















Cuando se seque (que es de muy rápido secado), si queremos un acabado brillo le aplicaremos una capa de brillo.














Ya puedes lucir tus uñas craqueladas, te van a encantar!
Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes plasmarla en los comentarios.


Que tengáis una bonita semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario