miércoles, 30 de octubre de 2013

Halloween Nails

Como diría Jack Skellington, protagonista de Pesadilla antes de Navidad: esto es Halloween. Esta semana celebramos esta festividad, cargada de calabazas, calaveras, brujas, zombies y demás personajes del mundo del terror. Y como no, debemos de adornar nuestras uñas para la ocasión.



Esta semana hemos creado un diseño inspirado en la película que hemos nombrado anteriormente. Es muy sencillo de realizar y muy original, no pasarás desapercibida.


Solo necesitas esmalte negro y blanco, además de palillos y bastoncillos para los oídos. Como ves, son cosas muy fáciles de conseguir, que es lo que pretendemos cada semana. También podemos hacerlo con un esmalte que lleve el pincel más largo y fino que sirve para decorar, en vez de con palillos. No son difíciles de encontrar ya que en cualquier tienda local los podemos adquirir, como es en nuestro caso. Otra opción es hacerlo con un pincel fino.


Y como siempre te decimos, comienza limpiando tus uñas de restos de anteriores esmaltes. Seguidamente, si lo necesitas, limarlas y quitate las cutículas.
Y por último, antes de comenzar, échate una base protectora vitaminada o simplemente brillo.











A continuación te mostramos los pasos a seguir para poder lucir tus uñas este halloween:


Paso 1. Pintate todas las uñas de color negro excepto una que la pintarás de blanco. Nosotros hemos escogido pintar de blanco la del dedo medio.


















Paso 2. Cogemos un palillo y mojamos la punta de color blanco para hacer unas lineas, o bien con el esmalte para decorar o el pincel fino. Con el blanco hacemos lineas rectas de tal manera que queden una blanca, una negra, una blanca,... en este caso hemos hecho cuatro, pero eso ya es a tu gusto. Hacemos esto en todas las uñas negras.


















Paso 3. Pasamos a la uña blanca. Primero cogemos un bastoncillo y lo mojamos un poco, que esté húmedo. Esto es para que al mezclaro con el esmalte, no suelte el algodón. Lo metemos en el esmalte negro y con ello hacemos dos puntos negros que serán los ojos de nuestro Jack.



Paso 4. A continuación cogemos un palillo y mojamos la punta de negro. Puedes coger un esmalte para decorar negro o un pincel. Haremos dos mini rayitas bajo de los ojos que serán la nariz.


Paso 5. Seguimos con el palillo o lo que hayamos utilizado anteriormente y bajo de la nariz, hacemos una linea curva para la boca y lineas rectas en medio para simular cicatrices.

















Paso 6. Cuando estén secas las pintamos con brillo.








Ya tienes tus uñas listas para asustar!

Recuerda que para cada paso, no seas impaciente y espera a que se sequen bien!!!!


Si tenéis alguna sugerencia o duda podéis escribirla en los comentarios.















Feliz semana y que tengáis un Halloween terrorífico! :):)



No hay comentarios:

Publicar un comentario