martes, 1 de octubre de 2013

Glitter Nails



Bienvenidos al nuevo blog de moda, The Nails Trendy. Decimos moda ya que las uñas también forman parte de ella, porque... ¿A quien no le llaman la atención unas unas perfectamente pintadas y originales? Si te encanta el nails art, ir a la última y diferente este es tu blog!!


Somos Jesica y Mario, y primero que todo deciros que no somos expertos en belleza, somos dos amigos que nos encanta el mundo del Nails Art y queremos compartirlo con todos vosotros, esperemos que sirvan de ayuda e inspiración los post de este blog, intentaremos mostraros una idea diferente cada semana, y si tenéis cualquier duda o sugerencia, no dudéis en plantearla; Intentaremos que los post queden lo mas claros posible y sean fáciles de realizar por vosotros.





Comnzaremos el primer post con algo divertido pero a la vez elegante, todo depende de como lo quieras enfocar, no se llevan las uñas simples, ahora nos gustan con brillo y llamativas; Nada mejor para eso que la purpurina.

Puede conseguir con tan solo una uña pintada con purpurina y el resto con un color que te guste que quede tu mano diferente. Cada diseño se adapta a cualquier momento, si te atreves nada mejor que la manicura francesa combinada con purpurina o cualquier dibujo que se te pase por al cabeza. Ideales para fechas señaladas como la fiesta de fin de año, una boda o comunión ya que con la purpurina daremos un guiño diferente a nuestras uñas.


En este post os vamos a enseñar diferentes modelos que hemos pensado, son algunas ideas pero los puedes combinar como quieras.


Este tipo de material es mas duradero de lo normal ya que es una especie de brillo con purpurina, tiene la ventaja que dura más pero cuestan bastante de quitar; Un pequeño truco es empapar un algodón con quita esmalte, ponerlo sobre la uña y envolver con papel de plata, dejamos actuar unos 10 minutos y se retira con facilidad. Como dejar las uñas con el quita esmaltes tanto tiempo es muy abrasivo es recomendable ponerte aceite nutritivo o una base vitaminada, pero bueno con el algodón y quita esmaltes frotando un poquito más de lo normal nos lo podemos retirar.




Esperamos que os gusten estas propuestas y paséis una feliz semana.
Si tenéis cualquier duda o sugerencia no dudéis en plantearla en los comentarios y encantados de responderlas ^^




Tres cosas básicas antes de realizar cualquier diseño en nuestras uñas deberían ser estos tres...
Primero retirar los restos de pinta uñas con un quita esmaltes sin acetona, el segundo limamos las uñas para darles forma y, por ultimo algo muy importante es poner una base protectora o una capa de brillo pasa así proteger las uñas de los esmaltes.













Uñas con esmalte de purpurina











Uñas con esmalte liso y dos con purpurina










Manicura francesa con esmalte de purpurina










Uñas con esmalte liso sobre todas esmalte de purpurina











Y esta una propuesta para las mas atrevidas, sobre un esmalte rosa liso como el que se utiliza para la francesa, hemos puesto en dos uñas una combinación de una linea blanca y otra en rosa, sobre estas esmalte de purpurina y en el resto de las uñas de base rosa hemos aplicado la purpurina sobre toda la uña, en las que tienen las franjas rosa y blanca lo podéis poner sobre toda la uña también pero nos ha parecido interesante ponerlo solo sobre la parte rosa mas oscuro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario