miércoles, 22 de enero de 2014

Cristal Nails




Para hoy os traemos unas uñas muy sencillas pero con un punto divertido y diferente, son unos cristalitos, los vimos el otro día que fuimos de compras a las rebajas, nada a destacar un poquito flojas este año... pero bueno a lo que vamos, los cristalitos.


Estos tiene un tamaño ideal, pues no son muy grandes y no son diminutos que no los puedes ni coger.
Dan un punto de luz a las uñas y son muuuuy sencillos de colocar, con estos sencillos pasos lo vas a poder realizar tu misma.



Así que comenzamos!!




Primero que todo como siempre decimos, lo ideal es empezar quitando los restos del esmalte anterior, así como limando las uñas para mantener la forma que queremos y quitando el exceso de cutícula; Es muy conveniente aplicar una prebase o base vitaminada pues esta protege la uña de los esmaltes, o también un endurecedor y demás cuidados que pueden necesitar tus uñas, los veremos en un post más adelante.







Paso 1- Vamos a pintar todas las uñas de este rosa tan brillante, también fue una de las adquisiciones de las rebajas :P hemos elegido este rosa pero ni que decir que se podría hacer con cualquier color que os guste, hemos elegido este ya que va muy bien con los cristalitos.














Paso 2- En segundo lugar, una vez seca la capa de color, vamos a dar una capa de brillo donde vamos a colocar los cristalitos, o a toda la uña ya que así quedara más brillante.














Paso 3- En la posición elegida con unas pinzas los colocaremos antes de que se seque el brillo este actúa de pegamento y si queremos que quede todavía mas fuerte se le puede dar otra capa de brillo por encima de los cristalitos.





















Paso 4- Para terminar le damos una capa de brillo a todas las uñas y terminado!!! 































No hay comentarios:

Publicar un comentario