jueves, 30 de enero de 2014

Bicolor Nails


Buenos días bloggers!! Esta semana os queremos enseñar un diseño que hemos hecho simplemente utilizando dos colores. Con este post, queremos transmitir que en el Nail Art lo más bonito y original es que dejes volar tu imaginación y, a la hora de pintar tus uñas, déjate llevar y así conseguirás el mejor diseño de todos.

Para este modelo solo necesitas:
- Dos esmaltes de color, en nuestro caso negro y azul
- Celo
- Tijeras
- Palillos o pincel para las uñas

Cuando tengas esto preparado, recuerda que debes retirar el esmalte anterior, limar tus uñas, quitarte las cutículas si es necesario y darle a tus uñas una capa de brillo o esmalte vitaminado para no dañarlas.¡Comenzamos!

Paso 1: Pinta todas tus uñas de con el color que hayas escogido, en nuestro caso azul.




Paso 2: Una vez secas, cortamos un trozo de celo y lo pegamos en diagonal en el dedo pulgar o en el anular ya que los dos los vamos a hacer igual.



Paso 3: Pintamos en la parte que hemos dejado libre con el otro color que hemos escogido, en nuestro caso negro.




Paso 4: Mientras se seca, cogemos un palillo o un pincel y lo empapamos de color negro. Con esto, haremos una linea de puntos en el lado derecho de las uñas restantes, es decir, en las del dedo índice, corazón y meñique.





Paso 5: Cuando tengamos los puntos, seguimos en estas uñas en donde ahora dibujaremos tres curvas unidas. Lo dibujaremos dos veces, como en la foto. Ya hemos terminado con estas uñas.




Paso 6: volvemos al dedo pulgar y anular donde quitaremos el celo.



Paso 7: Una vez quitado el celo, cogemos el palillo y el color negro y pintaremos 3 líneas curvas que salga de la parte pintada del mismo color.





Paso 8: Ahora, haremos lo mismo pero con el color azul y empezando por la parte de este color.



Paso 9: Una vez esté todo seco, le damos una capa de brillo y...¡ LISTAS!










Esperemos que os guste nuestra propuesta semanal. Si tenéis alguna duda o sugerencia, podéis comentarla en la parte de bajo. Nos leemos, feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario