miércoles, 25 de junio de 2014

Sticker Fashion Nails


Hola lectores. Lo primero, pediros disculpas por este parón de dos semanas, fue debido a causas académicas. Pero aquí volvemos para llenaros el verano de ideas para vuestras uñas.

El diseño que os presentamos esta semana esta combinado con Nail Sticker en 3D. Nos podemos ayudar de estos accesorios para tener una manicura original y rápida de realizar.

En nuestro caso, encontramos en un comercio local (nos costó menos de 1 euro), una combinación de bolas, lentejuelas y lazos. Puedes utilizar los sticker que quieras, lo que, como hemos dicho, hará único tu diseño solo poniéndolo en una uña.

Os enseñamos nuestros accesorios:







 Los colores que hemos utilizado para combinarlo son los siguientes:

- Verde agua
- Rosa pastel
- Azul

Ayudándonos de un palillo y esmalte transparente para poder hacer los dibujos además de facilitar el pegado de los adhesivos. Los pasos son los siguientes:

- Paso 1: Pinta todas tus uñas de color rosa pastel



Paso 2: Empezaremos por ocuparnos del dedo índice. Cogeremos un palillo o un pincel para uñas y pintaremos unas pequeñas rayas de color verde y azul. Como veréis en la foto, alternándolas. Pintaremos también de esta manera los dedos anular y meñique.






Paso 3: Cogemos uno de los stickers, que es una pequeña lentejuela negra, y la ponemos en el dedo corazón en la parte inferior de la uña. Nos ayudamos de una capa de esmalte transparente para pegarlo. Lo podemos centrar con ayuda de un palillo o unas pinzas.




Paso 4: En la misma uña, vamos a añadir unas mini lentejuelas de color rosa alrededor de la lentejuela negra. Lo pondremos de la misma forma que antes, con esmalte transparente. Puedes poner purpurina o utilizar cualquier esmalte que lo contenga, como otra posible opción.





Paso 5: Pasamos, por último, al dedo pulgar. En este, hemos aplicado una simple manicura francesa de color verde agua. Si tienes práctica, puedes hacerlo sin ayuda, o puedes utilizar una guía para ello.



Paso 6: Debajo de la manicura francesa, con ayuda de un esmalte transparente, pegaremos una tira de bolas. El inconveniente de estas bolas es que se despegan fácilmente. Puedes ponerle cualquier tira o incluso dejarlo como está.



Paso 7: Aplica una capa de esmalte transparente para que quede todo bien fijado. ¡LISTO!
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario