miércoles, 2 de abril de 2014

WHITE and GOLD Nails


Sin duda uno de los colores para la temporada es el blanco, color que ya estamos acostumbrados a ver en todas las situaciones, tanto por el día como por la noche; Las red carpets se visten de blanco, y estas uñas pueden ser tu aliado perfecto ya que el dorado da ese punto de glamour a tus outfits.


Realizando estas uñas nos hemos acordado de la película Sex in The City II y esa Carrie llamando al taxi con ese vestido blanco y gafas de sol doradas <3 <3 <3



Sin duda el blanco va aser uno de los protagonistas de este verano y como ya tenemos muchas ganas de sol, de luz y de calor hemos propuesto estas uñas para esta semana.



Unas uñas muy sencillas pero con un toque glitter que enamora, esperemos que os animéis con esta propuesta y tengáis una feliz semana :)










El primer paso es pintar todas las uñas de un blanco impoluto, os recomendamos un pinta uñas de una calidad media como mínimo ya que el blanco es difícil de que quede perfecto, pero bueno si no os queda a la primera, en una segunda pasada seguro os queda súper bien!! Muy importante que se seque bien tanto si damos una como dos capas y entre estas debe quedar seca la uña perfecta el blanco es muy delicado.. :S















Comenzamos con los toques gold!!!! Nosotros hemos elegido el dedo anular para pintar toda la uña en dorado, pero bueno podéis elegir el que mas os guste ;)












También hemos dado un segundo toque gold con una francesa muy sencilla.













Y para terminar una capa de brillo que protegerá las uñas :)




















No hay comentarios:

Publicar un comentario