sábado, 8 de marzo de 2014

Animal Print Nails


¡Buenos días nailadictos! Hoy traemos una propuesta la cual nos encanta y la idea ha quedado genial plasmada en los dedos. Se trata de un diseño a la última y muy elegante a la vez, porque... ¡no hace falta recargar para tener unas uñas perfectas!

Nosotros hemos utilizado unos colores, que como ya sabes, puedes elegir los tuyos si lo prefieres. Además, como novedad en el blog, hemos utilizado unas tiras con purpurina para decorar las uñas que las puedes encontrar en cualquier establecimiento en el cual tengan una sección dedicado a la manicura.



Los materiales que necesitas son los siguientes:

- Esmalte negro
- Esmalte blanco
- Esmalte dorado
- Esmalte beige
- Esmalte transparente
- Palillos
- Tiras para decorar uñas negras con purpurina

Como siempre, primero retiraremos el esmalte anterior, limaremos nuestras uñas, quitaremos las cutículas, si fuese necesario, y aplicaremos una base vitaminada para que protejan nuestras uñas.

Estos son los pasos que debes seguir para nuestras Animal Print Nails:

Paso 1: Pintar todas las uñas de color beige, EXCEPTO, el dedo anular que lo pintaremos de color blanco.





Paso 2: A continuación, procederemos a decorar las uñas de color beige. Colocamos la una de las tiras de forma que nos sirva de guía para la manicura francesa.




Paso 3: después de colocar la tira, pintaremos la manicura francesa de color negro, guiándonos gracias al adhesivo.






¡Ya hemos terminado con las uñas beige!
No te queda nada..!!

Paso 4: Seguimos con la uña que tenemos de color blanco. Ahora viene la parte que da nombre al post: Animal Print, ¡verás que sencillo! Primero, pinta unas manchitas con la ayuda de un palillo y el color dorado.


Paso 5: Cuando estén secas las manchitas, tienes que bordearlas, con la ayuda del palillo y el color negro. Tienes que hacer un círculo, pero sin llegar a cerrarlo del todo, fíjate en las imágenes:




Paso 6: Solo queda darle una capa de brillo a cada uña para que sea más duradero el diseño y listo.


Este es el resultado:











No hay comentarios:

Publicar un comentario