viernes, 14 de febrero de 2014

Ladybird Nails



Hola bloggers!! Esta semana os traemos un diseño acorde con el tiempo que nos está haciendo, pese a que estemos en febrero: Ladybird Nails.

Se trata de hacernos unas graciosas mariquitas, insectos que nos parecen monísimos aunque sean de esta condición.

Nosotros hemos optado por hacernos una mariquita en el dedo anular y otra en el dedo pulgar, y el resto de uñas, decorarlas con una francesa roja con puntos negros para que no quede muy recargada la mano.

Si te gusta este diseño y quieres plasmarlo en tus uñas solo necesitas estos materiales:

- Esmalte rojo
- Esmalte blanco
- Esmalte negro
- Esmalte transparente
- Pincel para uñas o palillos

Anímate a decorar tus uñas con nosotros, ¡verás que sencillo es! Pero antes que nada, recuerda que tienes que retirar el esmalte anterior, limar tus uñas, retirar cutículas si es necesario y, por último, aplicar una capa de esmalte vitaminado o brillo para no dañar tus uñas. Ahora si que podemos comenzar con los pasos:

Paso 1: Pinta la uña en la que vas a dibujar la mariquita de color de rojo y espera a que se seca bien




Paso 2: Desde la parte superior, medimos a ojo hasta un poco menos de la mitad de la uña para pintarla de negro. También puedes usar un trozo de celo o pegatina para cubrir la parte de rojo y no mancharla.



Paso 3: En este paso, dibujaremos las antenitas. Para ello, cogemos un palillo o pincel empapado en negro y dibujamos dos rayas diagonales que comiencen en la parte pintada de negro.





 Paso 4: Ahora vamos a dibujar el rostro de nuestro mini insecto. Puedes dibujarlo primero y luego rellenarlo. Coge el palillo o pincel y empápalo con color blanco. Dibuja algo parecido a la parte superior de un corazón, luego lo rellenas o bien con el pincel del propio esmalte o con el palillo.

Paso 5: Mientras esperamos a que se seque lo último que hemos pintado, volveremos a la parte inferior de la uña, la cual tenemos pintada de rojo. Aquí solo nos queda que pintemos con el palillo y de color negro puntitos.



 Le falta algo a nuestra mariquita, ¿no? ¡Claro, los ojos!

Paso 6: Esto ya está casi listo, solo nos queda hacer dos puntitos en el rostro de nuestra mariquita y listo. Procura que te queden en la misma linea recta.



Paso 7: Aplica una capa de brillo y.. ¡A volar!

Aquí tienes el resultado:











 ¡FELIZ SEMANA! NOS LEEMOS =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario